Malas experiencias con las compañías de seguros

Home/Sin categoría/Malas experiencias con las compañías de seguros
compañias de seguros

A la hora de sufrir un accidente de tráfico, lo más normal, y lo que todos hacemos en un primer momento, es acudir a nuestra compañía de seguros. Esto está muy bien pero, ¿sabemos los derechos que tenemos en cuanto a reclamar una indemnización por accidente de tráfico?

Muchas veces nuestra compañía de seguros no nos informa sobre ello como debería, dándonos sólo parte de la información, son muchos los accidentados que no reclaman todo lo que podrían por este motivo. Además, no luchan por la máxima indemnización que corresponde por el accidente de tráfico. Esto ocurre porque el abogado de la aseguradora no cobra por porcentaje, sino por tarifa fija, además de que, de forma general, tienen muchísimo volumen de expedientes en su día a día y no se pueden permitir dedicarle el tiempo que deberían al caso. Lo más común es que nos encontramos abogados que miran por su propio interés y no por el del accidentado.

Una vía paralela a quien acudir para la reclamación de indemnización por accidente de tráfico es a bufetes de abogados independientes especialistas en la defensa de lesionados por accidente de tráfico. Las ventajas de optar por esta vía en lugar de la de la compañía aseguradora contratada son varias:

  • Cuentan con profesionales especializados en este tema.
  • El cliente es el accidentado de tráfico, no la compañía aseguradora.
  • En la gran mayoría de los casos, la indemnización será la máxima, o al menos mucho más alta que la obtenida por una compañía de seguros.
  • Además, debido al volumen de trabajo que tienen en comparación al de una compañía de seguros, se consigue la indemnización mucho más rápido.

Nuestro recorrido en Confía Accidentes nos dice que son muchas las malas experiencias las que podrían contarnos los lesionados por accidente de tráfico que han reclamado (o lo han intentado) a través de su compañía de seguros. Si eres uno de ellos, ¡cuéntanos la tuya! Seguramente puedas ayudar a que a nuevos accidentados no les ocurra lo mismo que a ti.

Quizá pueda interesarte:

2018-09-18T13:51:41+00:00 12 junio 2018|0 Comments

Leave A Comment

LLAMAR GRATIS