Consigue la mayor indemnización por tu accidente de tráfico
Accidentes de coche
Accidentes de motos
Accidentes de peatones
Lesiones graves o fallecidos
Accidentes de ciclistas
Accidentes en transporte público
INDEMNIZACIÓN
Por Accidente de Tráfico
Si eres el conductor del vehículo no responsable del accidente o viajabas como pasajero de cualquiera de los vehículos implicados, tienes derecho a recibir una indemnización económica por los daños sufridos en el accidente. Al igual que los peatones y ciclistas atropellados.
CONFÍA Accidentes pone a tu disposición su equipo de profesionales especializados en reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico para que veas resarcidos los perjuicios causados con la mayor indemnización posible y en el menor tiempo.
INDEMNIZACIONES
Indemnizaciones conseguidas por lesiones
Ejemplos de indemnizaciones por accidente de tráfico
RECLAMACIÓN
Procedimiento de Reclamación
La reclamación de indemnizaciones debe ser hecha siguiendo un procedimiento en el que necesitamos su colaboración, realizando nosotros todas las gestiones administrativas. Las personas que resulten lesionadas en un accidente de tráfico deben ser indemnizadas por el responsable con una cantidad:
• Por los días de permanencia en hospital (días graves)
• Por los días que esté impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales (días moderados)
• Por el resto de días hasta su completa recuperación (días básicos)
• Por las secuelas que le puedan quedar de las lesiones
• Por la incapacidad permanente – parcial o total – para sus ocupaciones habituales
• Por cualesquiera otros perjuicios derivados del accidente: pérdida de beneficios, paralización del negocio, daños materiales…
ASISTENCIA MÉDICA
Gastos de Asistencia Médica
También reclamaremos las posibles ganancias dejadas de percibir a consecuencia del accidente, conocidas como lucro cesante. Los importes de las indemnizaciones por lesiones causadas en accidente de tráfico vienen reguladas por la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.