Indemnización por Accidente de Tránsito Zaragoza

 

Abogados para indemnización por accidente en Zaragoza

 

Prevenir mejor que curar

El primer paso para combatir y reducir los accidentes de tráfico en Zaragoza  y sus trágicos resultados es la prevención.

Siempre es esencial tener el vehículo en prefecto estado de frenos, neumáticos, luces y cinturones de seguridad, máxime cuando se va a realizar un viaje sobre todo si el clima es frío.

Por eso los abogados especialistas en accidentes de tránsito en Zaragoza recuerdan que se debe hacer una revisión del vehículo antes de realizar el desplazamiento.

 

Abogados Accidentes de Tránsito en Zaragoza

 

¿Cómo percibir la máxima indemnización por tu accidente de tránsito?

En caso de sufrir un accidente de circulación en la provincia de Aragón, conviene acudir lo antes posible al asesoramiento y orientación de  abogados especialistas en estos accidentes en la ciudad de Zaragoza,  para asegurarse el mejor tratamiento sanitario posible y la máxima indemnización por accidente de tránsito que resulte conforme a lo que dispone la Ley.

Normalmente, los lesionados por un accidente en carretera desconocen los derechos que les asisten. Con el fin de asistirles durante el proceso de curación y de reclamación ha surgido la figura de los ORIENTADORES SANITARIOS JURÍDICOS, los cuales tienen la finalidad, tal como nos indica su denominación, de orientar al accidentado acerca de las opciones sanitarias de que dispone para recibir el mejor tratamiento de cara a la curación de las lesiones y para evitar que la falta de una asistencia sanitaria adecuada pueda desembocar en secuelas innecesarias.

CONFÍA-ACCIDENTES ZARAGOZA, reúne un grupo de cualificados abogados en accidentes de coche, moto etc en Zaragoza y pone a disposición de los accidentados en carretera orientadores sanitarios jurídicos con el que pueden contactar de forma gratuita. El orientador ofrecerá una orientación personalizada y sin compromiso para resolver todo tipo de dudas sobre aspectos médicos, periciales y jurídicos relacionados con las lesiones que le haya provocado el accidente de tráfico.

Posteriormente, los consultores jurídicos de Confía Accidentes evaluarán el proceso asistencial y los informes médicos a fin de reclamar al seguro la indemnización  justa conforme a la ley.

Por supuesto, la indemnización será considerablemente superior de la que resultaría de los informes y de la valoración de los peritos de la compañía aseguradora, quienes, al fin y al cabo, miran por los intereses de su empresa más que por los del accidentado.

 

Abogados especialistas que solo cobran si ganan tu indemnización

 

A pesar de que resulta recomendable acudir lo antes posible a un abogado especializado, muchas víctimas dejan de asesorarse por entender que es un servicio que resulta demasiado caro.

Sin embargo, en nuestro despacho de Zaragoza les prestamos todos nuestros conocimientos y toda nuestra preparación a las víctimas sin exigir ninguna cantidad de dinero para ello. Los honorarios los percibimos solamente en el caso de que el accidentado reciba la indemnización, nunca antes.

Cuéntanos tu caso

Entradas recomendadas