abogados para accidentes de trafico en gijón

 

ABOGADOS ACCIDENTES GIJON: PROLIFERACIÓN DE ATROPELLOS

Los Abogados para accidentes de Gijón nos comentan que en el último mes han observado una preocupante acumulación de atropellos a peatones, puedes consultar más información sobre la indemnización por atropello en una entrada pasada. Así, el pasado 13 de Noviembre un vehículo con matrícula extranjera arrolló en la Calle Ramón Areces a una mujer de 81 años, quien ha sufrido graves lesiones en la cabeza como consecuencia del impacto contra el asfalto, hasta el punto de haber sido necesario provocarla el coma inducido. Hay que lamentar que los dos ocupantes del vehículo implicado se dieron a la fuga sin parar a socorrer a la víctima. Es de esperar que las autoridades localicen a estos dos individuos y que la Justicia termine condenándoles por un delito de denegación de auxilio. Tres semanas antes de este accidente, otra mujer, de 58 años, fue atropellada en la misma calle. El atestado policial ha determinado que en este caso la víctima atravesaba la calzada fuera de la zona de paso de peatones. Casos reales entre nuestros abogados de accidentes en Gijón.

Más recientemente, el 15 de este mes de Noviembre, una mujer de 54 años resultó herida de gravedad al ser arrollada por un taxi cuando cruzaba un paso de peatones en la intersección entre las calles Aquilino Hurlé y Emilio Tuya, en el barrio de La Arena. La víctima salió despedida varios metros a causa del impacto, padeciendo traumatismo craneal severo y fracturas en las piernas.

INDEMNIZACIÓN POR ATROPELLO, ABOGADOS ACCIDENTES GIJÓN

En estos casos de atropello de peatones que se han producido en Gijón,   resultaría muy conveniente confiar la defensa general de los distintos atropellados a abogados especialistas en la materia. Cuanto antes se acuda al profesional mayor será la seguridad tanto de que las autoridades están haciendo todo lo posible para localizar al conductor que se dio a la fuga y ponerlo a disposición judicial, como la seguridad de que el atropellado recibe el tratamiento necesario para su completa rehabilitación, así como la seguridad de que percibirá lo antes posible una indemnización en cuantía suficiente para resarcir los daños y lesiones sufridos.

 

ACCIDENTES EN GIJÓN: INDEMNIZACIÓN EN CASO DE AUSENCIA DE SEGURO

Lo cierto es que abundan los casos en los que, de manera lamentable y execrable el conductor del vehículo responsable del accidente se da a la fuga. La situación es la misma que en los supuestos en los que el vehículo culpable carece de seguro; el accidentado o sus familiares pueden dudar de que se va a percibir la indemnización correspondiente por no haber seguro al que reclamar.

Sin embargo, los abogados de accidentes en Gijón y de toda España en general nos informarán de que cuando nos encontramos ante estos casos de ausencia de seguro, el accidentado tiene todos los derechos que le asisten conforme a la legislación de seguros. En este caso la indemnización correrá a cargo del Consorcio de Compensación de Seguros, Organismo creado especialmente con este objetivo.

 

Nueva Oficina de abogados de accidentes de tráfico en Gijón

abogados accidentes de trafico gijonConfia-Accidentes, ya dispone de una nueva oficina en Asturias.

La nueva Oficina se encuentra en la Plaza 6 de Agosto, 3  1º de Gijón. Ver Mapa.

A partir de ahora los lesionados en accidentes de tráfico de Asturias , ya disponen de los mejores abogados en accidentes de tráfico, especialistas en velar por sus derechos e intereses asegurándote la máxima indemnización.

Si necesitan ayuda para gestionar la reclamación de una indemnización por lesiones derivadas de un accidente de tráfico, pueden contactar con nosotros en el teléfono 900 835 535 o a través de nuestro correo electrónico. informacion@confia-accidentes.com

Seguro que podremos ayudarte. Consúltenos.

www.confia-accidentes.com

 

Entradas recomendadas