Infórmate bien a la hora de hacer una reclamación

Home/Información y defensa Jurídica/Infórmate bien a la hora de hacer una reclamación

Cuando vamos a realizar una reclamación en un accidente de tráfico siempre dudamos sobre las opciones que tenemos y solemos dudar sobre la efectividad de la reclamación. Elegir un buen especialista especializado en reclamaciones por accidentes de tráfico es algo clave para conseguir el éxito del trámite, encontrar un abogado suele ser algo complejo para una persona. A la hora de tener que reclamar por un aReclamacion accidente de tráficoccidente de tráfico, siendo indiferente nuestra condición (conductor, ocupante, motorista, etc) solemos estar perdidos con las cosas que tenemos que hacer. Normalmente recurrimos a nuestra compañía de seguros y dejamos todo en sus manos, pero tenemos más opciones, ya que esta no suele ser la más acertada. Debemos garantizarnos la objetividad en la reclamación, cosa que las compañías de seguros no suelen respetar. Ya que en su gran mayoría tienen acuerdos y convenios entre ellas así que la indemnización suele ser menor a lo que podría ser. En ocasiones también optamos por el abogado que nos suele poner la compañía, esto debería hacernos dudar ya que suele trabajar en beneficio de la compañía, realmente se necesita objetividad e independencia a la hora valorar la reclamación y así poder trabajar en conseguir la máxima indemnización que nos corresponde por sufrir el accidente de tráfico. Debemos buscar a alguien que proteja nuestros intereses.
Una de la cosas que solemos ignorar es que las pólizas tienen la llamada “defensa jurídica”, gracias a la que se puede designar el abogado de confianza, que deseen, ajeno a la compañía aseguradora. Una vez terminado el proceso de reclamación, la aseguradora reembolsará la minuta de honorarios de dicho abogado. La gran ventaja de poder escoger un especialista en indemnización por accidentes de tráfico es su independencia, y su especialización en el tema. Te informará de todo lo que necesitas saber con gran rigor y precisión, las diferentes vías de reclamación que hay, etc….
. Debes informarte sobre a quién acudir, preguntar a conocidos, buscar en internet, pero intenta que sea una persona con experiencia en el sector.
Encontrar a alguien de confianza y con experiencia es fundamental para obtener la indemnización que te corresponde, en Confía Accidentes te proporcionamos una consultoría eficiente y te ayudamos a conseguir la mayor indemnización. Puedes encontrarnos en el teléfono 900 835 535.

2015-11-24T18:01:27+00:00 noviembre 24th, 2015|Información y defensa Jurídica|Comentarios desactivados en Infórmate bien a la hora de hacer una reclamación