derechos lesionado tráfico

 

DERECHOS LESIONADO DE TRÁFICO 

 

Asistencia Sanitaria de Calidad

Como ya se ha puesto de manifiesto en este Blog, nuestro sistema legal ofrece a los lesionados por accidente de tráfico una amplia protección tanto en el ámbito sanitario. Calcular cuánto indemnizan por accidente de tráfico es más complicado, pero existe protección legal. En este sentido, la Ley 35/2015 y la legislación complementaria reconoce los derechos del lesionado tráfico. Derecho a obtener una asistencia sanitaria de calidad, a elegir el Centro Sanitario donde recuperarse de las lesiones y el derecho a consultas con los especialistas que sean necesarios para la curación.

Orientadores Sanitarios Jurídicos

Sin embargo, los derechos del lesionado de tráfico suelen ser el gran desconocido. Todos estos derechos que les asisten y tal desconocimiento provoca una clara indefensión. Ante esta situación de indefensión ha surgido la figura de los ORIENTADORES SANITARIOS JURÍDICOS, los cuales tienen la finalidad, tal como nos indica su denominación, de orientar al lesionado acerca de las opciones sanitarias de que dispone para recibir el mejor tratamiento de cara a la curación de las lesiones y para evitar que la falta de una asistencia sanitaria adecuada pueda desembocar en secuelas innecesarias.

CONFÍA-ACCIDENTES pone a disposición de los lesionados por accidentes de tráfico orientadores sanitarios jurídicos con el que pueden contactar de forma gratuita. El orientador ofrecerá una orientación personalizada y sin compromiso para resolver todo tipo de dudas sobre aspectos médicos, periciales y jurídicos relacionados con las lesiones que le haya provocado el accidente de tráfico. En Confía Accidentes somos expertos defendiendo los derechos del lesionado de tráfico.

 

Derechos del Lesionado de tránsito a percibir una indemnización justa 

Posteriormente, los consultores jurídicos de Confía Accidentes evaluarán el proceso asistencial y los informes médicos a fin de reclamar al seguro la indemnización justa conforme a la ley. Por supuesto, la indemnización será considerablemente superior de la que resultaría de los informes y de la valoración de los peritos de la compañía aseguradora, quienes, al fin y al cabo, miran por los intereses de su empresa más que por los de la víctima. Un bufete especializado siempre será la mejor opción para defender los derechos del lesionado de tráfico.

 

Los lesionados en accidente de tráfico tienen derecho a:

 

Asistencias jurídica privada personalizada y gratuita 

Por lo tanto, ¿qué derechos tienen los lesionados de tráfico? Pues bien, el accidentado tiene la posibilidad de recibir una asistencia sanitaria  y jurídica privada, personalizada y absolutamente gratuita. En CONFÍA ACCIDENTES asumimos la defensa de las víctimas por circulación de vehículos sin exigir a cambio cantidad alguna.

Nuestros honorarios se cobran cuando el cliente perciba su indemnización. Integramos los asesoramientos jurídico y sanitario, considerados como un todo, centralizando la protección integral de la persona que debe recobrar la salud y recibir una indemnización por accidente de tráfico.

Entradas recomendadas