CONFÍA SOCIAL GOOOOL

Home/Sin categoría/CONFÍA SOCIAL GOOOOL

CONFÍA ACCIDENTES patrocinador del FC.PEREIRO

Como ya es tradición el despacho de abogados Confía Accidentes recibe el reconocimiento a su labor en pro del deporte.

Patrocinamos FC.PEREIRO de Vigo porque creemos que el deporte, sea cual sea la modalidad, es necesario para mejorar el estado físico y anímico. Gaspar Rodríguez.

El pasado jueves 1 de noviembre, se presentó la temporada con todas las categorías, jugadores y familiares. Asistieron a la jornada el Alcalde de Vigo, el Concejal de Deportes, y el presidente de la Federación Gallega de Fútbol, así como la prensa, Faro de Vigo. Atlántico Diario y Vigo Deportivo.
Se entregó al director de la oficina de Confía Accidentes en Vigo, un escudo y camiseta del Club como agradecimiento a estas tres temporadas como patrocinador.

La iniciativa Confía Social Gol apuesta por el deporte como un valor seguro para tener una mejor calidad de vida.

Desde el despacho de Vigo, explican, qué detrás de este club, hay esfuerzo, sacrificio, trabajo en equipo, organización y que además la iniciativa los sirve para desconectar un poco del día a día, que buena falta hace.

En Diciembre se celebrará el torneo de Navidad Confía como iniciativa de recogida de juguetes para familias desfavorecidas junto con Caritas.

El despacho de abogados tiene motivos para sentirse orgullosos de su equipo y suerte de que haya chavales haciéndolos disfrutar, como lo ha hecho el FC.PEREIRO en estos años.

2018-11-15T13:45:09+00:00 14 noviembre 2018|0 Comments

Leave A Comment

LLAMAR GRATIS