Cobrar una indemnización de más de 1000€ por tu accidente

Home/Sin categoría/Cobrar una indemnización de más de 1000€ por tu accidente

¿Cómo cobrar una indemnización de más de 1.000 euros por tu accidente?

Los daños ocasionados por un accidente de tráfico nos ponen una situación económica a veces complicada en la que tenemos que sustituir o reparar nuestro coche y las compañías de seguros a veces no nos lo ponen fácil.

Por eso, recurrir a las aseguradoras no es siempre la mejor solución. Existen otras maneras de conseguir cobrar la máxima indemnización como son los servicios de abogados especializados en accidentes de tráfico.

¿Qué se debe hacer tras un accidente?

Lo más importante es acudir a los servicios sanitarios, independientemente de que no tengamos ningún dolor. Al pasar unos días pueden aparecer secuelas del accidente y si no tenemos ningún parte médico que lo certifique, no podremos llevar a cabo la reclamación económica.

Esto tenemos que hacerlo durante las primeras 24 horas después del accidente para que los profesionales evalúen la gravedad y las posibles consecuencias.

Toda la documentación que facilite el centro con el diagnóstico hay que guardarla para presentarla posteriormente a los abogados o la aseguradora, fundamental para iniciar los trámites.

Cómo hacer una reclamación

Después de recibir el parte médico, hay que reunir toda la documentación que hemos recibido tras el accidente y llevar o bien a la compañía de seguros correspondiente o a un profesional, preferiblemente un abogado especializado.

La tramitación corre a cargo de los especialistas, el accidentado o afectado por el accidente de tráfico debe limitarse a realizar su rehabilitación o correspondiente recuperación, cumpliendo todos los plazos y visitas, así como aportar toda la documentación que le pidan.

 

reclamacion accidente tráfico

 CALCULA TU INDEMNIZACIÓN AQUÍ

Contratar a un abogado para cobrar una buena indemnización

Existen varias opciones para conseguir una indemnización, pero la más segura y beneficiosa para una persona que ha tenido un accidente es la de ponerse en contacto con un despacho de abogados.

Estos especialistas que trabajan diariamente en la tramitación de reclamaciones y conocen de primera mano las leyes y, sin duda, son los más indicados para llevar a cabo todos los procesos legales.

La ventaja frente a las aseguradoras es que un abogado especializado tiene total independencia para defender los derechos de un accidentado hasta el final, mientras que las compañías de seguros suelen pactar entre ellas para tramitar la situación lo más rápido posible.

Además, en este proceso, es totalmente gratuito, por la que la preocupación económica no es un problema para iniciar la reclamación. No obstante, si el afectado consigue ganar y llevarse su correspondiente indemnización, deberá abonar una parte a los abogados por los servicios prestados.

De lo contrario, si no se consigue ganar en el proceso, los abogados no cobrarán ningún tipo de coste por sus servicios, aunque es una situación que se suele dar en pocas ocasiones, ya que en la mayoría de casos se consigue la indemnización.

CALCULADORA DE INDEMNIZACIONES

2019-01-14T11:24:25+00:00 10 enero 2019|0 Comments

Leave A Comment

LLAMAR GRATIS