Caso real: Un cliente quiere engañar al seguro con la indemnización de accidente de trafico

Home/Sin categoría/Caso real: Un cliente quiere engañar al seguro con la indemnización de accidente de trafico

Solicitamos indemnización de accidente de tráfico para cliente del despacho

 

Un cliente sufre un accidente de tráfico en 2018, habla con nosotros para reclamar indemnización de accidente de tráfico.  El cliente que de inicio al comunicar el siniestro a la compañía, indica siempre según su criterio, que la responsabilidad recae en vehículo contrario.

 

Una vez comunicado por ambas partes el siniestro a las compañías aseguradoras, estas inician los trámites para averiguar la responsabilidad del mismo, ya que las versiones facilitadas por ambos clientes son contradictorias.

 

El atestado de la Guardia Civil, demuestra que el siniestro había sido causado por el conductor del vehículo donde viajaba nuestro cliente que era acompañante y este por ende tenía derecho a recibir indemnización de su propia compañía.

 

El lesionado como consecuencia del accidente sufrió lesiones en cuello y espalda.

 

Inicio de tratamiento y negociación de la oferta motivada

 

Contratado los servicios de Confía Accidentes, solicitamos indemnización por accidente de tráfico y el cliente  inicia su proceso de rehabilitación. Desde ese momento Confía comienza la tramitación con su compañía aseguradora comprometiéndose a trasladar toda la documentación medica del cliente.

 

Pasado un tiempo de tratamiento se recibe por parte de la compañía una primera oferta motivada que traslada y cuya cuantía fue de 6000 €.

 

Al no ser de conformidad por parte del cliente ya que según su criterio, no se encontraba curado, a pesar que la compañía había valorado a la estabilización lesional, secuelas, reconociendo esta parte, el cliente  resuelve continuar con el tratamiento y solicitar la valoración del médico forense.

 

Descubren fraude por parte del cliente

 

Cuando desde el despacho se traslada este punto a la compañía de seguros esta indica que se han estabilizado las lesiones y que no van a contemplar más periodo de tratamiento ya que al sospechar la posible existencia de un fraude se había contratado una empresa de detección de fraudes, la cual había efectuado un seguimiento al cliente con el fin de demostrar que realizaba una vida normal nada acorde con la información que se trasladaba de su estado.

 

Llegados a este punto, el despacho informa al cliente de la necesidad de negociar con la compañía la oferta indemnizatoria justa y compensada con las lesiones que padecía. Finalmente y después de arduas negociaciones se obtuvo una cantidad justa y proporcionada, siempre dentro de la legalidad, y con la satisfacción del cliente.

 

2019-02-19T15:41:25+00:00 14 febrero 2019|0 Comments

Leave A Comment

LLAMAR GRATIS