Quiénes somos 2019-02-07T09:55:52+00:00

ABOGADOS Y MÉDICOS ESPECIALISTAS

En Confía Accidentes nos encargamos de la gestión total de las necesidades del accidentado.

Nuestro equipo cuenta con abogados y médicos especialistas en accidentes de tráfico, con una dilatada experiencia de más de 20 años, altamente cualificados para ayudar a conseguir la indemnización a los lesionados. Solo nos dedicamos a estos casos, lo que nos permite  garantizar  a nuestros clientes un asesoramiento de calidad.

  • Gestionamos de forma efectiva y personal cada caso, hacemos un estudio gratuito
  • Analizamos el expediente y calculamos la indemnización correspondiente, según la ley
  • Nos comunicamos con la compañía de seguros de la víctima o la contraria en caso de ser necesario
confia abogados accidentes

Gaspar Rodríguez. Responsable de Confía Accidentes Vigo, cuenta con una amplia experiencia en el sector sanitario

Si no sabe como actuar tras sufrir un accidente, lo mejor es que se ponga en manos de uno de nuestros abogados, muchas personas desconocen los derechos que le corresponden, si ha sido usted lesionado en accidente de tráfico, ya sea como peatón o tanto si es ocupante del vehículo responsable del accidente, como conductor u ocupante del vehículo inocente, tiene derecho a ser indemnizado, por eso en Confía le asesoraremos durante todo el proceso para que consiga la máxima indemnización, nuestros intereses serán los suyos. Si no ha recibido aún propuesta de su aseguradora o no esta de acuerdo con esta, póngase en contacto con nosotros.
  • No tendrá que adelantar honorarios
  • Solo cobramos si ganamos

Puede solicitar una cita sin ningún coste ni compromiso para estudiar su caso.

Solicitar Cita
Solicitar Cita

Podrá ser atendido en cualquiera de nuestras sedes, contamos con abogados en Madrid,  Asturias, Vigo, Ourense, Lugo, Albacete y Burgos. Si lo prefiere podremos tramitar su reclamación online sin tener que desplazarse.

abogados trafico

Abogado Alejandro Márquez. Desde el año 2015 forma parte del equipo jurídico de Confía. Campos de actuación: Derecho Civil y Penal. Especialidad en Derecho de la circulación, Seguros y Responsabilidad Civil.

En CONFÍA ACCIDENTES trabajamos a éxito, defendemos los derechos de los afectados en accidentes de tráfico de forma profesional, directa y brindando nuestra confianza, solo cobramos si ganamos, no tendrás que adelantar ninguna cantidad, cobraremos un pequeño porcentaje de la cantidad que obtengas. En ocasiones será la compañía de seguros la que se hará cargo de esta cantidad.

Consulta lo que podemos conseguir para ti: Indemnizaciones por Accidente de Tráfico

Obtén un valor aproximado de la cuantía de tu indemnización con nuestra Calculadora Gratuita 

¿Prefieres que te llamemos?

LLAMAR GRATIS