ABOGADOS QUE COBRAN SI GANAN

Home/Información y defensa Jurídica/ABOGADOS QUE COBRAN SI GANAN

Descubre en éste artículo los abogados que cobran si ganan. Confía accidentes.

ABOGADOS QUE COBRAN SI GANAN O CÓMO ASEGURARSE LA MEJOR INDEMNIZACIÓN SIN COSTE PREVIO

Cuando se sufren daños y lesiones como consecuencia de un accidente de tráfico es aconsejable acudir lo antes posible a un abogado especialista en el sector. El proceso para recuperarse con garantía de las lesiones recibiendo el mejor tratamiento sanitario posible y para percibir la indemnización es complejo. La persona perjudicada por un accidente tiene muchos derechos, lo comentábamos en una entrada anterior “derechos del lesionado de tráfico”  pero para ejercerlos debe empezar realizando una reclamación al Seguro mediante una solicitud, en la cual hay que aportar toda la documentación de que se disponga sobre el accidente: producción del accidente, los daños producidos, las lesiones sufridas y sus posibles secuelas, el tratamiento sanitario y de todos los gastos que se hayan tenido que realizar o se prevean como consecuencia del accidente. Por eso, resulta conveniente acudir desde el primer momento al asesoramiento de un abogado especialista que asegure que se va a recibir una asistencia sanitaria de calidad y que se encargue de recabar toda la documentación necesaria para poder percibir  la máxima indemnización.

ACUDIR A LA JUSTICIA ASISTIDO DE ABOGADOS QUE COBRAN SI GANAN

Muchas personas creen que acudir al abogado para la defensa de sus intereses tras un accidente de circulación es un servicio demasiado caro que no se pueden permitir. De esta manera, vemos que en ocasiones los accidentados tratan directamente con la compañía aseguradora sin recibir una asistencia legal de confianza. Por otra parte, y según están denunciando de manera unánime las  asociaciones tanto de automovilistas como de víctimas, la Reforma operada el año pasado en el Código Penal va a suponer que muchas víctimas dejen de acudir a los tribunales asistidos de asistencia legal para reclamar la indemnización puesto que la supresión de las faltas de nuestro ordenamiento implica dejar a la jurisdicción civil como única vía para reclamar judicialmente los daños y perjuicios. Es sabido que la vía jurisdiccional civil es mucho más costosa que la penal, por lo que muchas víctimas de accidentes de circulación, temiendo los gastos de un pleito civil, se ven abocadas a suscribir con las compañías aseguradoras acuerdos extrajudiciales por cantidades indemnizatorias mucho más bajas que las que se podrían obtener si acudieran a la Justicia civil.

El mejor freno a esa tendencia es la figura de los abogados que cobran si ganan que se ha empezado a extender por todas las ciudades de España. Estamos ante especialistas jurídicos que están realizando una gran labor social puesto asumen la defensa de los accidentados de tráfico sin exigir ninguna cantidad como provisión de fondos y que solo cobran sus honorarios en función de la indemnización que consigan para sus clientes. Si el accidentado no recibe indemnización, el abogado no cobra.

Si no sabes qué abogados cobran si ganan, lee ésta entrada en nuestro blog.

“JUSTICIA GRATUITA PRIVADA”: ABOGADOS QUE COBRAN SI GANAN

Puedes llamar gratuitamente a nuestro número 900 835 535, las personas que sufren un accidente de tráfico tienen la posibilidad de recibir una asistencia jurídica privada y también gratuita. En CONFÍA ACCIDENTES asumimos la defensa de los accidentados por circulación de vehículos sin exigir a cambio cantidad alguna. Nuestros honorarios se cobran cuando el cliente perciba su indemnización. En CONFÍA ACCIDENTES integramos los asesoramientos jurídico y sanitario, considerados como un todo, centralizando la protección integral de la persona que debe recobrar la salud y recibir una indemnización por accidente de tráfico.

 

2017-07-31T15:34:09+00:00 octubre 28th, 2016|Información y defensa Jurídica|Comentarios desactivados en ABOGADOS QUE COBRAN SI GANAN