ABOGADOS ACCIDENTES ZARAGOZA

Home/Información y defensa Jurídica/ABOGADOS ACCIDENTES ZARAGOZA

Analizamos en nuestro blog un caso sobre abogados accidentes Zaragoza.

Es habitual que las personas que resultan lesionadas como consecuencia de accidentes de circulación se sientan desorientadas sobre los derechos que le asisten y sobre el centro sanitario al que deben acudir para recibir tratamiento. Mónica A D sufrió recientemente un accidente de tráfico cuando atravesaba un paso de peatones y, por medio de un familiar directo, nos escogió entre los especialistas abogados accidentes Zaragoza para la protección de sus derechos. Por desgracia, Mónica ha sufrido graves lesiones como consecuencia del atropello y necesita, antes que nada, recibir una asistencia sanitaria de calidad que garantice la sanación o la disminución de secuelas.

Derecho a abogados accidentes Zaragoza profesionales

Como hemos venido diciendo en entradas anteriores de este Blog, en virtud de la Ley 35/2015, Mónica tiene derecho a recibir una ASISTENCIA SANITARIA DE CALIDAD HASTA SU COMPLETA REHABILITACIÓN y tiene derecho a percibir una indemnización por accidente de tráfico para resarcir los daños y perjuicios que sufra. Así que informamos al familiar de Mónica que se podía elegir libremente el Centro Hospitalario donde  recibir el tratamiento. El Centro puede ser privado, lo importante es elegir un Centro hospitalario que disponga de los medios humanos y técnicos adecuados para lograr la rehabilitación de la accidentada. La elección corresponde al paciente, no a la Compañía aseguradora. Esto es importante destacarlo, la aseguradora no puede imponer ni el médico ni el centro sanitario donde se deben realizar las atenciones; ¡ está expresamente prohibido por la ley!. Actualmente, Mónica está siendo recibiendo una asistencia de calidad en un Centro Privado que Confía Accidentes le ha recomendado y evoluciona favorablemente de sus lesiones. Sabemos que la mejor manera de dar un buen servicio a las personas que, como Mónica, nos confían la protección de sus derechos ante un accidente de tráfico es ser muy buenos especialistas Abogados accidentes Zaragoza, Vigo, Gijón, Madrid o cualquier otro lugar de la Geografía española y, a la vez, ser conocedores de los distintos centros sanitarios de cada zona donde nuestros clientes puedan recibir el tratamiento específico para la total rehabilitación de sus lesiones de tráfico.

No te pierdas en nuestro Blog ésta entrada sobre abogados accidentes Zaragoza.

Casos reales de abogados accidentes Zaragoza, Confía Accidentes

Miguel, víctima de un accidente, destaca este aspecto de nuestro servicio en la sección de “Experiencias”: “me ayudaron mucho cuando tuve el accidente de tráfico. La verdad, estaba muy perdido y pasándolo mal. Contacté con Confía Accidentes a través de su página web y a partir de ahí las cosas empezaron a ir mejor. Hicieron todas las gestiones de mis reclamaciones explicándome todo perfecto, recomendándome un Hospital para la rehabilitación”. Mónica necesita la misma ayuda para salir de estos malos momentos, acudiendo a los abogados accidentes Zaragoza de Confía Accidentes puede tener la confianza de que sus derechos van a ser totalmente protegidos y, al mismo tiempo, recibir información de las posibilidades de la asistencia sanitaria que mejor le conviene para su completa rehabilitación.

2017-05-18T19:51:50+00:00 septiembre 4th, 2016|Información y defensa Jurídica|Comentarios desactivados en ABOGADOS ACCIDENTES ZARAGOZA