SOBRE ABOGADOS ACCIDENTES EN VIGO

Home/Información y defensa Jurídica/SOBRE ABOGADOS ACCIDENTES EN VIGO

No te pierdas en nuestra entrada del blog información sobre abogados accidentes vigo.

ABOGADOS ACCIDENTES VIGO: CÓMO PERCIBIR LA MÁXIMA INDEMNIZACIÓN POR ATROPELLO

Hace poco más de seis meses dos ciudadanos de Vigo contactaron con nuestros abogados de accidentes en Vigo, CONFÍA ACCIDENTES para asesorarse de cara a sendos atropellos que cada uno sufrió en esa ciudad. Eran dos casos distintos: en uno de ellos el peatón resultó arrollado por un vehículo cuando atravesaba un paso de peatones en el casco urbano; el otro atropello también se produjo en la ciudad de Vigo pero el peatón intentaba cruzar la calzada por un lugar no habilitado para el paso de peatones.

Como hemos explicado en otra entrada de este Blog, en los atropellos de peatones el derecho a percibir una indemnización por atropello depende de quién es el culpable del accidente; por ello, explicamos al peatón atropellado cuando atravesaba un paso de peatones que tenía derecho a percibir una indemnización por las lesiones y secuelas sufridas. Dadas las distintas lesiones (rotura de tibia, cervicalgia postraumática grave, contusiones, etc.) el tiempo de curación de las mismas y los gastos ocasionados el accidentado tendría derecho a una indemnización cercana a los 45.000 Euros.

Distinto es el segundo caso que preguntaban a nuestros abogados de accidentes en Vigo, en el que el conductor del vehículo llevaba la velocidad indicada y no había vulnerado ninguna norma de seguridad. Por lo tanto el único responsable del accidente era el mismo peatón por no haber atravesado la carretera por un lugar no apropiado. Siendo así le tuvimos que dar la mala noticia de que no tenía derecho a percibir una indemnización del seguro del vehículo y que incluso le podrían reclamar los daños que hubiese ocasionado en el vehículo que le atropelló.

Una de nuestras sucursales de abogados accidentes vigo. Confía accidentes en toda españa.

ABOGADOS ACCIDENTES VIGO: ABOGADOS QUE COBRAN SI GANAN

El peatón que fue atropellado en el paso de cebra, con escasos recursos económicos, confió la reclamación a CONFÍA ACCIDENTES VIGO animado por el hecho de que no se le exigía desembolsar de inicio cantidad alguna. Como venimos repitiendo desde este Blog, una de las grandes ventajas de CONFÍA ACCIDENTES es que solo cobramos honorarios en el caso de que el cliente gane su reclamación y solo entonces. Siendo así, hace un mes percibió la cantidad que le pronosticamos.

ABOGADOS ACCIDENTES VIGO: ABOGADOS QUE TE PUEDEN SACAR DE UN GRAN APURO.

Como es fácil de entender, el segundo peatón, el que era único responsable del atropello, sintió que el mundo se le echaba encima cuando le dimos el informe de su caso. Sin embargo, se le indicó que si tenía un seguro de hogar sería probable que la cobertura le alcanzase para no tener que pagar indemnización al propietario del vehículo que le atropelló. Al día siguiente, volvió a ponerse en contacto con CONFÍA ACCIDENTES con la póliza del seguro y después de examinarla comprobamos que el seguro de hogar era bastante completo y que cubría tanto el pago de los daños ocasionados al vehículo como las lesiones que el mismo peatón sufrió.

 

2017-05-18T19:43:51+00:00 noviembre 20th, 2016|Información y defensa Jurídica|Comentarios desactivados en SOBRE ABOGADOS ACCIDENTES EN VIGO