ABOGADOS ACCIDENTES VIGO ALERTAN: AUMENTO DE VEHÍCULOS QUE SALEN DE LA VÍA

Home/Compensación/Seguro/ABOGADOS ACCIDENTES VIGO ALERTAN: AUMENTO DE VEHÍCULOS QUE SALEN DE LA VÍA

Abogados accidentes vigo alertan sobre la climatología y las salidas de vía.

ABOGADOS ACCIDENTES VIGO: EL VEHÍCULO PUEDE DESLIZARSE Y SALIRSE DE LA VÍA

La climatología propia de esta época del año, caracterizada por la humedad, la niebla y el hielo, incrementa el riesgo de que nuestro vehículo se deslice y salga de la vía pública. Los abogados especialistas en accidentes de tráfico de Vigo recomendamos a los conductores la máxima responsabilidad y que adaptemos nuestra conducción prestando atención a las condiciones del tiempo. Asegurémonos siempre que los neumáticos de nuestro vehículo están en condiciones óptimas.

El compromiso de los abogados accidentes Vigo hacia las víctimas de accidentes de circulación y con los usuarios del tráfico en general empieza por señalar los riesgos más comunes de sufrir un accidente y recordar que debemos ser responsables cuando utilizamos un vehículo por las vías públicas. En Vigo, por estas fechas aumenta notablemente el número de accidentes por colisiones provocadas por deslizamientos y salidas de vehículos de la calzada. Así, el día 11 de enero dos vehículos chocaron frontalmente en la N-550 entre Pontevedra y Caldas de Reis cuando uno de ellos, sin conocerse la causa, se salió de su carril. Los dos ocupantes de los vehículos tuvieron que ser rescatados del amasijo de hierros y sufrieron heridas graves. Ese mismo día, en la N-640 un coche se salió de la vía a la altura de Hervés y la conductora del vehículo resultó herida grave debiendo ser evacuada al Servicio de Urgencias del Hospital Domínguez de Pontevedra. La sección de sucesos del periódico “El Faro de Vigo” publica casi a diario alguna noticia sobre accidentes de tráfico por salidas de la calzada

La nieve motivo de accidente según abogados accidentes vigo.

LA MÁXIMA INDEMNIZACIÓN; ABOGADOS ACCIDENTES VIGO

El accidentado como consecuencia del tráfico debe recibir la asistencia sanitaria que sea necesaria para su total recuperación y la máxima indemnización que resulte de aplicar la ley a su caso. Para hacer valer sus derechos, el accidentado debe saber qué indemnización le corresponde según las lesiones que ha sufrido; acudir a los abogados especialistas en accidentes de tráfico de Vigo es el modo más seguro de saber qué indemnización me corresponde y estar en condiciones de negociar con la compañía aseguradora.

ABOGADOS ACCIDENTES VIGO; SOLO COBRAN CUANDO EL CLIENTE RECIBE LA INDEMNIZACIÓN

Las personas que tienen el infortunio de sufrir en Vigo un accidente de circulación pueden acudir a abogados especialistas en accidentes de Vigo que trabajaran por la máxima indemnización, con absoluta independencia de las compañías aseguradoras y que, como CONFÍA-ACCIDENTES, solo cobran si el cliente gana y en el momento en que recibe la indemnización.

2017-07-31T14:02:53+00:00 enero 13th, 2017|Compensación/Seguro|Comentarios desactivados en ABOGADOS ACCIDENTES VIGO ALERTAN: AUMENTO DE VEHÍCULOS QUE SALEN DE LA VÍA