ABOGADOS ACCIDENTES VALLADOLID

Home/Información y defensa Jurídica/ABOGADOS ACCIDENTES VALLADOLID

Abogados de accidentes en ciudades como valladolid. Descubre las sedes de confía accidentes.

ABOGADOS ACCIDENTES VALLADOLID: HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO

 Los abogados de accidentes en Valladolid apoyamos y nos unimos al tradicional homenaje que todos los años realiza la Dirección General de Tráfico a las víctimas mortales de accidentes de circulación mediante un minuto de silencio que se realiza a las puertas de la Dirección Provincial en la Calle Verbena. Este año el homenaje se ha rendido el pasado lunes 21 de Noviembre recordando a las 19 víctimas que han perdido la vida en sendos accidentes de circulación en toda la Provincia (13 víctimas en las vías interurbanas y 6 víctimas por atropello).

Ese mismo día del merecido homenaje se producía el fallecimiento de la vigésima víctima, una mujer de 81 años, Victoria E. A., quien había sido golpeada tres días antes por un vehículo Peugeot 208, cuando intentaba atravesar un paso de peatones a la altura del número 176 del Paseo de Zorrilla de la capital.

INDEMNIZACIÓN POR ATROPELLO, ABOGADOS ACCIDENTES VALLADOLID

El apoyo que como abogados de accidentes en Valladolid podemos prestar a las víctimas, sean o no mortales, pasa por unirnos a todos los homenajes que merecidamente se les rinda y, principalmente, poniendo todos nuestros conocimientos y nuestra preparación profesional a disposición de las víctimas o de sus familiares a fin de que puedan ejercer todos los derechos asistenciales y económicos que resultan de la legislación.

Los usuarios que están más indefensos ante la realidad del tráfico rodado son los peatones, especialmente los ancianos y los menores, y los ciclistas. Por ello la lucha por la indemnización por atropello. importancia de Por lo tanto, sentimos el deber de hacer todo lo  posible para que las víctimas por atropello perciban la mejor asistencia y la máxima indemnización posible. Debemos recordar que una vez se ha producido el accidente convendría que se acudiera lo antes posible al asesoramiento profesional de abogados especialistas. De esta manera se podrá tener la plena confianza de que la persona que ha sufrido lesiones y/o otros daños como consecuencia de un accidente de circulación va a obtener el tratamiento adecuado y la máxima cuantía de indemnización.

Descubre todo sobre los abogados de accidentes en Valladolid de Confía accidentes.

ABOGADOS ACCIDENTES VALLADOLID: ABOGADOS QUE COBRAN SI GANAN

A pesar de que resulta recomendable acudir lo antes posible a los abogados especialistas en accidentes Valladolid, muchas víctimas dejan de asesorarse por entender que es un servicio que resulta demasiado caro. Sin embargo, en CONFIA ACCIDENTES prestamos todos nuestros conocimientos y toda nuestra preparación a las víctimas sin exigir ninguna cantidad de dinero para ello. Los honorarios los percibimos solamente en el caso de que el accidentado reciba la indemnización, nunca antes.

 

 

 

2017-05-09T17:02:29+00:00 noviembre 25th, 2016|Información y defensa Jurídica|Comentarios desactivados en ABOGADOS ACCIDENTES VALLADOLID