ABOGADOS ACCIDENTES VALLADOLID – CASO REAL

Home/Información y defensa Jurídica/ABOGADOS ACCIDENTES VALLADOLID – CASO REAL

Contamos con Abogados de accidentes de tráfico en valladolid.

Un gran número de los clientes de Confia-Accidentes contactan con nosotros a través de la página web. Como podéis comprobar en nuestra sección de “oficinas” si buscáis abogados accidentes Valladolid, podéis acudir a nuestra oficina en el Pso. Zorrilla 22. Enrique Benavides, es una de esas personas. Nos eligió entre los numerosos abogados de accidentes en Valladolid para la defensa de sus derechos. Contactó con nosotros muy poco tiempo después de sufrir el accidente, lo cual le reportó grandes ventajas a la hora de negociar su indemnización y recibir la máxima indemnización por accidente de tráfico. En la Sección de “Experiencias” de nuestra Web también, el Sr. Benavides expresa la recomendación de acudir a Confía- Accidentes para defender los derechos de los accidentados que “se ven manipulados por el mundo de las compañías de seguros, que al fin y al cabo buscan su propio beneficio, no el de sus clientes.”

Enrique Benavides buscó abogados accidentes Valladolid

Ante un accidente de tráfico, resulta muy conveniente acudir lo antes posible a un abogado especialista en el sector. En el caso de Enrique es evidente que buscó abogados accidentes Valladolid, pero sea como fuere, el proceso para recuperarse con garantía de las lesiones recibiendo el mejor tratamiento sanitario posible  y para percibir la indemnización es complejo. La persona perjudicada por un accidente tiene muchos derechos, pero para ejercerlos debe empezar realizando una reclamación al Seguro mediante una solicitud, en la cual hay que aportar toda la documentación de que se disponga sobre el accidente: producción del accidente, los daños producidos, las lesiones sufridas y sus posibles secuelas, el tratamiento sanitario y de todos los gastos que se hayan tenido que realizar o se prevean como consecuencia del accidente. Por eso, resulta conveniente acudir desde el primer momento al asesoramiento de un abogado especialista que asegure que se va a recibir una asistencia sanitaria de calidad y que se encargue de recabar toda la documentación necesaria para poder percibir  la máxima indemnización. Se entiende que Enrique, nuestro estimado cliente, recomiende contar desde el principio con expertos abogados accidentes Valladolid para hacer valer los derechos frente a las compañías aseguradoras.

Cómo gestionar tu indemnización por accidente de tráfico si buscas abogados accidentes valladolid.

Caso real en nuestra oficina de abogados de accidentes en Valladolid

Porque, una vez que la aseguradora recibe la solicitud de reclamación con toda la documentación y todos los informes aportados, tiene un plazo de tres meses para rechazarla motivadamente o para aceptarla mediante una oferta motivada de cuantificación del daño, proceso independiente a la provincia, sean abogados accidentes Valladolid u cualquier otra ciudad. La experiencia vivida por el Señor Benavides le lleva a afirmar que al fin y al cabo, las compañías de seguros buscan su propio beneficio y no el de sus clientes, cuyos derechos tienden a manipular. Ciertamente, la Ley impone a las aseguradoras la obligación de actuar en todo momento de buena fe, pero lo habitual es que haga una oferta de cuantificación considerablemente menor que la que resultaría aplicando la ley, ante lo cual, la víctima que no esté de acuerdo con la propuesta debe acudir al Instituto de Medicina Legal y Ciencia Forense para que emita un nuevo informe a la vista de los aportados por la víctima y por la Aseguradora y, después, una de dos, bien acudir al Arbitraje, bien acudir directamente al Juzgado.

Nuestro cliente Enrique Benavides sufrió un accidente de tráfico, buscó por Internet “abogados accidentes Valladolid” y nos confió desde el primer momento la defensa de sus derechos frente a la compañía aseguradora. Solo acudiendo desde el principio al asesoramiento profesional se puede tener la confianza de que la persona que ha sufrido lesiones y/o otros daños como consecuencia de un accidente de circulación va a obtener el tratamiento adecuado y la máxima cuantía de indemnización que se ajuste a la ley.

2017-07-31T15:39:50+00:00 agosto 31st, 2016|Información y defensa Jurídica|Comentarios desactivados en ABOGADOS ACCIDENTES VALLADOLID – CASO REAL