Delegación Vigo 2017-06-08T19:20:28+00:00

Reclamamos tu indemnización por lesiones en Vigo

Sólo cobramos si obtienes la indemnización

CONFÍA Accidentes te ofrece un servicio único para que obtengas un apoyo integral y profesional basado en:

Orientación sanitaria y jurídica.

Conseguir una recuperación sanitaria completa.

Obtener la máxima indemnización.

Rúa de Barcelona, 77 36211 Vigo Pontevedra

900 835 535

informacion@confia-accidentes.com

 

No esperes más, solo tienes 72 horas para reclamar

Dispones de un orientador sanitario-jurídico gratis: Contacta con nosotros ya

¿Qué ventajas tiene Confía como bufete de abogados?

Contamos con la figura del “orientador sanitario-jurídico“ con el cual puedes contactar de forma gratuita. Te orientará de forma personalizada y sin compromiso para resolver tus dudas sobre aspectos médicos, periciales y jurídicos, derivadas de las lesiones que te haya provocado el accidente de tráfico.

Los orientadores sanitario-jurídicos son una nueva figura nacida para defender los derechos de los accidentados de tráfico, que están desprotegidos en nuestro país. Esta desprotección se debe al desconocimiento o a la falta de atención especializada.

En este sentido, los orientadores te informarán de las opciones sanitarias de las que dispones para que puedas realizar el mejor tratamiento para la curación de tus  lesiones, según el tipo de lesión y las posibles secuelas que pudiesen derivar de la falta de asistencia sanitaria necesaria.

Posteriormente los consultores te ayudarán a evaluar el proceso asistencial e informes médicos para poder reclamar lo que es justo por ley, mientras tú sólo piensas en tu recuperación.

El trabajar con orientadores te permite disponer de una información independiente y eficaz, tanto sanitaria como jurídica. Muy diferente a la orientación que pueden darle las compañías de seguros. Para éstas, su objetivo es disminuir costes y para ello ofrecen una orientación sanitaria y jurídica dependiente de sus intereses.

A nivel asistencial legal, nuestro servicio no implica coste durante el proceso ya que sólo cobramos si recibe indemnización, única y exclusivamente cuando la reciba. Por ello, nuestros intereses son tus intereses:

En este sentido, en la mayoría de los casos los honorarios estarán cubiertos por la propia póliza del seguro, hasta el limite indicado en la misma.