ABOGADOS ACCIDENTES PARA SATISFACER A LAS VÍCTIMAS

Home/Información y defensa Jurídica/ABOGADOS ACCIDENTES PARA SATISFACER A LAS VÍCTIMAS

Imagen sobre cómo seguir el camino ayudado por abogados de accidentes.

ESTUDIOS SOCIOLOGICOS SOBRE EN LA RECUPERACIÓN DE LAS VÍCTIMAS SEÑALAN

LA IMPORTANCIA DE LOS ABOGADOS ACCIDENTES 

En la entrada anterior de este Blog se hizo referencia al Estudio que la Federación Europea de Víctimas de Accidentes Miryam Moya en su blog Accidentes de tráfico y seguridad vial, realizó en 2015 encuestando a 10.000 víctimas de accidentes de carácter grave con el fin de recomendar buenas prácticas que mejoren su vida y su reinserción social. La inmensa mayoría de las 10.000 víctimas encuestadas, más del 90 %, respondió que a su parecer, después de la experiencia vivida, para poder obtener la máxima indemnización por accidente de tráfico y sentirse finalmente satisfechos resulta necesario acudir desde el principio a los abogados accidentes. El valor de este estudio y de esta recomendación en particular de acudir a abogados accidentes reside precisamente en que procede de personas que han vivido la experiencia en sus propias vidas y por ello saben que los abogados accidentes son un instrumento necesario que el accidentado debe tener lo antes posible si lo que se pretende es que, dentro de lo posible, se sienta finalmente satisfecho del trato recibido de la sociedad en su conjunto ante su sufrimiento por las consecuencias de un accidente de tráfico.

LOS ABOGADOS ACCIDENTES Y LA INFORMACIÓN A LAS VÍCTIMAS

Esta encuesta realizada  de la Federación Europea de Víctimas pone de manifiesto la necesidad de que las víctimas de accidentes de circulación reciban más información. Entre el 80% y el 90 % de las víctimas afirma no haber recibido la suficiente información ni de sus derechos legales ni de la existencia de organizaciones de ayuda. Según se dijo en la entrada de este Blog dedicada a los abogados accidentes de tráfico, los abogados accidentes son conscientes de que la defensa de las víctimas de circulación de circulación pasa porque reciban la suficiente información.

Abogados de accidentes como ayuda a las victimas en accidentes de tráfico.

Cerca del 80 % de las víctimas de graves accidentes encuestadas manifestaron su insatisfacción con la indemnización por accidente de tráfico ofrecida por las aseguradoras y, a pesar de ello, aceptaron la indemnización por accidente de tráfico dejando de acudir a los Tribunales. El estudio nos revela que la razón de ello es la falta de información de su derecho a una mejor indemnización: un tercio de las víctimas no acudieron a los Tribunales por considerar que la ley no les favorece;  un segundo tercio manifestaron que dejaron de acudir a la vía judicial precisamente por el estrés que les provoca recordar el accidente y el último tercio por suponer que la reclamación judicial les supondría desembolsar una gran cantidad de dinero.

ABOGADOS ACCIDENTES QUE SOLO COBRAN CUANDO GANAN

La mayor parte de esas personas encuestadas desconocían la existencia de abogados accidentes que no exigen ninguna cantidad de dinero para asumir la defensa de los accidentados. En CONFÍA ACCIDENTES se asume la defensa de los accidentados por circulación de vehículos sin exigir a cambio cantidad alguna. Los honorarios solamente se cobran una vez que el cliente ha percibido su indemnización.

[tw_button link=”https://www.confia-accidentes.com/delegaciones_abogados_trafico/” size=”medium” rounded=”false” style=”flat” hover=”default” color=”#2f9cd8″ target=”_blank”]INFO[/tw_button]

2017-05-09T13:30:33+00:00 Febrero 12th, 2017|Información y defensa Jurídica|Comentarios desactivados en ABOGADOS ACCIDENTES PARA SATISFACER A LAS VÍCTIMAS