
ABOGADOS ACCIDENTES MADRID
Especialistas en Accidente de Tránsito
CONFÍA-ACCIDENTES es uno de los principales despachos de abogados especializados en accidentes de tráfico con una amplia implantación en todo el territorio español. En la Capital, dispone de un amplio equipo de abogados especializados en accidentes de tránsito, especialistas en proporcionar a los accidentados una asistencia integral para que obtengan la máxima indemnización posible que la Ley permita y puedan recuperarse con plenas garantías de las lesiones sufridas.
Los muchos clientes que a lo largo de estos años han acudido a nuestro despacho de abogados en Madrid para la defensa de sus intereses, pueden ofrecer testimonio de que han obtenido asesoramiento e información desde el principio y obtuvieron una defensa vigorosa y determinante, trabajando firmes para obtener la máxima indemnización por accidente de tráfico a las víctimas.
Asistencia integral; Salud y Derecho
La asistencia que nuestros abogados de accidentes proporcionan a los accidentados de tráfico no se limita a la defensa del derecho a obtener la máxima indemnización, sino que se extiende a la asistencia sanitaria necesaria para recuperarse con garantías de las lesiones sufridas.
La ley en el Baremo de accidentes, asegura a todo lesionado por accidente de tráfico tiene el derecho de recibir una asistencia sanitaria de calidad hasta su completa rehabilitación, asistencia sanitaria que es GRATUITA, a cargo de la compañía aseguradora del automóvil responsable del accidente.
Por eso en CONFÍA- ACCIDENTES se da mucha importancia a la orientación sanitaria, poniendo a disposición del accidentado de tráfico información a los que puede acudir para recibir tratamiento.
DESPACHO DE ABOGADOS PARA ACCIDENTES EN MADRID:
Abogados que cobran solo si ganan el caso
Otra de las ventajas que ofrece CONFÍA-ACCIDENTES es que solo cobran cuando el accidentado de tráfico gana la reclamación y cobra la indemnización máxima que le corresponde legalmente. Esto proporciona al accidentado por accidente de tráfico la posibilidad de contar con un equipo de abogados accidentes Madrid con amplia experiencia en obtener la máxima indemnización, ello sin necesidad de disponer de capacidad económica para adelantar sus honorarios.
En caso de accidente ¿necesito un abogado?, ¿qué abogado escoger?
Tras un accidente de tráfico en Madrid es muy posible que hayamos sufrido perjuicios, ya sean personales o materiales.
¿Cómo elegir al abogado y quién lo paga?. Casi todas las pólizas de autos incluyen una garantía de Defensa Jurídica y Reclamación de Daños que cubren los nada desdeñables gastos de abogado y procurador. Estas garantías están regulada por la Ley de Contrato de Seguro, según la cual:
Art. 76. a.: Por el seguro de defensa jurídica, el asegurador se obliga, dentro de los límites establecidos en la Ley y en el contrato, a hacerse cargo de los gastos en que pueda incurrir el asegurado como consecuencia de su intervención en un procedimiento administrativo, judicial o arbitral, y a prestarle los servicios de asistencia jurídica judicial y extrajudicial derivados de la cobertura del seguro.
Así que, si somos los asegurados y tenemos esta garantía en nuestra póliza, es nuestra aseguradora la que asume los gastos de la reclamación. Esta asistencia puede ser ejercida por los servicios jurídicos de la aseguradora o bien por un abogado de nuestra elección:
Art. 76 d.: El asegurado tendrá derecho a elegir libremente el Procurador y Abogado que hayan de representarle y defenderle en cualquier clase de procedimiento.
El asegurado tendrá, asimismo, derecho a la libre elección de Abogado y Procurador en los casos en que se presente conflicto de intereses entre las partes del contrato.
Lo más conveniente es confiar nuestra reclamación a un abogado independiente. Las aseguradoras pueden realizar la reclamación en nuestro nombre, pero intentarán ahorrarse los gastos de un profesional y lo más común es que la haga un tramitador, que se limitará a trasladarnos la oferta de la parte contraria. No velará por conseguirnos la máxima indemnización. Eso sin contar con que nuestros intereses pueden ser, sin saberlo nosotros, contrapuestos a los de nuestra aseguradora.
En conclusión, necesitamos un abogado y un abogado independiente, que defienda nuestros intereses sin seguir directrices de las aseguradoras. Los honorarios de estos profesionales, dentro de los límites de la póliza, serán asumidos por nuestro seguro.