LOS ABOGADOS ACCIDENTES DE TRÁFICO ASEGURAN MÁXIMA INDEMNIZACIÓN

Home/Compensación/Seguro/LOS ABOGADOS ACCIDENTES DE TRÁFICO ASEGURAN MÁXIMA INDEMNIZACIÓN

Nuestros abogados accidentes de tráfico hablan en ésta entrada.

ABOGADOS ACCIDENTES DE TRÁFICO, INFORMACIÓN A LAS VÍCTIMAS DE SUS DERECHOS

La primera labor de los abogados especialistas en accidentes de tráfico es la de informar cumplidamente de los derechos que asisten a las personas que han sufrido lesiones y/o secuelas como consecuencia de un accidente de circulación en el que no han tenido culpa. Ya hemos dicho que nuestro sistema legal establece una amplia protección a las personas que resulten lesionadas por un accidente de tráfico. El principio que rige en la especialidad de los abogados accidentes de tráfico es el de restituir lo más fielmente posible la situación al estado en que se encontraban las cosas antes de producirse el accidente. Y tal restitución a la situación anterior al accidente se produce asegurando que el accidentado va a recibir el tratamiento médico y sanitario que sea necesario para recuperarse de las lesiones sufridas y asegurándole una indemnización apropiada para resarcir las lesiones y los daños sufridos.

Cuando alguien sufre lesiones como consecuencia de un accidente de circulación necesita conocer los derechos que la ley otorga y la mejor manera de informarse de los derechos que puede hacer valer frente a la compañía aseguradora del vehículo culpable del accidente es acudiendo a uno de los abogados accidentes de tráfico del lugar donde se haya producido el siniestro.

ABOGADOS ACCIDENTES DE TRÁFICO; CÓMO  PERCIBIR LA MÁXIMA INDEMNIZACIÓN POR UN ACCIDENTE

Para obtener una indemnización por accidente de tráfico es necesario formular una reclamación al Seguro. En la solicitud se debe adjuntar toda la documentación de que se disponga sobre producción del accidente mediante copia de los atestados policiales, los informes médicos sobre los daños y las lesiones sufridas, así como sus posibles secuelas, los informes médicos sobre el tratamiento sanitario requerido para obtener la total recuperación, así  justificación de todos los gastos que se hayan tenido que realizar o se prevean como consecuencia del accidente.

Una vez recibida la solicitud, la compañía aseguradora debe presentar al accidentado una propuesta de indemnización, u “oferta motivada de cuantificación del daño” según expresa la Ley 35/2015, de 22 de Septiembre, de reforma de la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.

Cuales son los deberes de los abogados de accidentes de tráfico. Como atarse los cordones.

El accidentado deberá entonces, bien aceptar la propuesta de la aseguradora, o bien reclamar judicialmente la indemnización adecuada por entender que la oferta del seguro resulta, como suele suceder, de cuantía inferior a la que resultaría de aplicar la ley. Por una  parte, para alguien que no tenga experiencia y conocimientos resultará sumamente complicado realizar el cálculo de la indemnización por accidente de tráfico; por otra parte, las Compañías aseguradoras disponen de poderosos medios económicos y humanos y que su finalidad es la de maximizar sus beneficios antes que la recuperación e indemnización del lesionado por accidente de tráfico. Ciertamente, el ciudadano de a pie no está en condiciones para enfrentarse con la aseguradoras a fin de percibir la indemnización justa. La mejor manera de paliar esta desigualdad es que el accidentado esté asistido por abogados accidentes de tráfico que tengan suficientes conocimientos y experiencia en reclamaciones de indemnización por accidente de tráfico.

ABOGADOS ACCIDENTES DE TRÁFICO; ABOGADOS QUE SOLO COBRAN CUANDO GANAN

Hoy en día es posible estar defendido por abogados accidentes de tráfico sin necesidad de desembolsar ninguna cantidad para contratar sus conocimientos y experiencia. En CONFÍA ACCIDENTES se asume la defensa de los lesionados por accidentes de tráfico sin exigir cantidad alguna como provisión de fondos. Los honorarios de los abogados expertos en accidentes de tráfico se cobran cuando el cliente recibe su indemnización. En CONFÍA ACCIDENTES nos preocupa la protección integral de la persona que debe recobrar la salud y recibir la máxima indemnización por accidente de tráfico.

 

2017-05-09T16:56:11+00:00 enero 29th, 2017|Compensación/Seguro|Comentarios desactivados en LOS ABOGADOS ACCIDENTES DE TRÁFICO ASEGURAN MÁXIMA INDEMNIZACIÓN