ABOGADOS ACCIDENTES ALBACETE NUEVA SEDE

Home/Información y defensa Jurídica/ABOGADOS ACCIDENTES ALBACETE NUEVA SEDE

Descubre todo sobre abogados de accidentes en Albacete. Estrenamos Sede.

ABOGADOS ACCIDENTES ALBACETE, NUEVA DELEGACIÓN DE CONFÍA-ACCIDENTES

CONFÍA-ACCIDENTES ha abierto recientemente una nueva delegación, uniéndose de esta manera a los abogados accidentes Albacete a los que pueden acudir para asesoramiento y defensa los accidentados de tráfico de toda la Provincia de Castilla la Mancha. De esta manera se confirma el proceso de expansión por todo el territorio nacional  de esta firma de abogados especialistas en la defensa integral de las personas que sufren lesiones como consecuencia de un accidente de circulación.

Además de en la nueva sede en Albacete, actualmente CONFÍA- ACCIDENTES tiene delegaciones en Gijón, Madrid, Orense, Valladolid, Vigo y Zaragoza. La razón de esta rápida expansión estriba en el buen servicio que prestan a los accidentados de tráfico la figura de los abogados que cobran si ganan. Estamos ante especialistas jurídicos que asumen la defensa de los accidentados de tráfico sin exigir ninguna cantidad como provisión de fondos y que solo cobran sus honorarios en función de la indemnización que consigan para sus clientes. Si el accidentado no recibe indemnización, el abogado no cobra. Somos abogados que cobran si ganan.

ABOGADOS ACCIDENTES ALBACETE; ASESORAMIENTO SANITARIO Y JURÍDICO INTEGRADOS EN CONFÍA ACCIDENTES

CONFÍA-ACCIDENTES ALBACETE, no sólo pone a disposición de sus clientes un grupo de los más cualificados abogados accidentes Albacete, también proporciona a los lesionados por accidente orientadores sanitarios jurídicos de manera gratuita. El orientador ofrecerá una orientación personalizada y sin compromiso para resolver todo tipo de dudas sobre aspectos médicos, periciales y jurídicos relacionados con las lesiones que le haya provocado el accidente de tráfico.

Posteriormente, los consultores jurídicos de Confía Accidentes evaluarán el proceso asistencial y los informes médicos a fin de reclamar al seguro la indemnización justa conforme a la ley. Por supuesto, la indemnización será considerablemente superior de la que resultaría de los informes y de la valoración de los peritos de la compañía aseguradora, quienes, al fin y al cabo, miran por los intereses de su empresa más que por los del accidentado.

Ya tenemos abogados de accidentes en Albacete. No te pierdas el blog.

ABOGADOS ACCIDENTES ALBACETE: ABOGADOS QUE COBRAN SI GANAN

A pesar de que resulta recomendable acudir lo antes posible a los abogados accidentes Albacete, muchas víctimas dejan de asesorarse por entender que es un servicio que resulta demasiado caro. Sin embargo, según venimos exponiendo, en CONFIA ACCIDENTES prestamos todos nuestros conocimientos y toda nuestra preparación a las víctimas sin exigir ninguna cantidad de dinero para ello. Los honorarios los percibimos solamente en el caso de que el accidentado reciba la indemnización, nunca antes.

2017-05-09T17:00:22+00:00 diciembre 14th, 2016|Información y defensa Jurídica|Comentarios desactivados en ABOGADOS ACCIDENTES ALBACETE NUEVA SEDE