La 5ª Carrera popular Ponle Freno recorre Madrid

Home/Tráfico y Seguridad Vial/La 5ª Carrera popular Ponle Freno recorre Madrid

Este 1 de diciembre se ha celebrado en Madrid  la quinta edición de la Carrera Ponle Freno, impulsada por Atresmedia, con la colaboración de su socio estratégico AXA y la participación de 17.000 corredores.

Jean-Paul Rignault, consejero delegado AXA, que ha participado en la carrera con el dorsal número 1.245, ha destacado la importancia de estar concienciado con la seguridad vial.

Además de él, otros 830 empleados de la aseguradora se han unido este año a la causa de la carrera. La carrera ha sido un éxito ya que en esta ocasión se ha logrado un récord de participación y de recaudación.

Este 2013, la totalidad del dinero recaudado irá destinado al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, centro de referencia en España en la rehabilitación integral de la lesión medular espinal.

Sus objetivos serán impulsar la accesibilidad y la práctica de deporte adaptado de las personas con lesión medular durante el proceso asistencial.

Asistentes ilustres

El encargado de dar el pistoletazo de salida a esta celebración ha sido el periodista y presentador Matías Prats.

Además, el acto ha contado con la asistencia, entre otras personalidades, de la directora general de Tráfico, María Seguí; el fiscal coordinador de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas; el presidente del RACE, Carmelo Sanz de Barros; el vicepresidente de Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, José Ignacio Echaniz; el consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero; el consejero delegado de Grupo Atresmedia, Silvio González; el director general de Atresmedia Televisión, Javier Bardají.

También han acudido el atleta español Chema Martínez, el piloto Carlos Sainz, los presentadores Manu Sánchez, Nira Juanco, Roberto Brasero, Antonio Lobato, Roberto Leal, Jacobo Vega y Alejandra Andrade y los actores Toni Acosta y Antonio Garrido, entre otros.

2013-12-04T16:44:47+00:00 diciembre 4th, 2013|Tráfico y Seguridad Vial|Comentarios desactivados en La 5ª Carrera popular Ponle Freno recorre Madrid